¿Quienes somos?

Sat Pastor, es un empresa que ha estado en constante evolución y reciclaje, ya que comenzó su andadura en 1978 con la reparación de centros de planchado marca Corberó, pasando por gama blanca, y actualmente especializados en la reparación y mantenimiento en sistemas de calefación (calderas gas y gasoil, calderas / estufas de pellets, aerotermia y emisores) y A.C.S. (calentadores y termos).

Marcas punteras han depositado su confianza en nosotros, por eso sómos servicio oficial del fabricante de firmas como Ariston, Ferroli, Chafoteaux, Beretta, Cointra, Buderus, Fleck, Edilkamin y Centro confort, aunque tambien nos dedicamos a la reparación multimarca, logrando una alta especialización en marcas como Roca, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Inmergas, Fagor, … . Disponemos de un amplio stock de recambios y trabajamos con los mejores almacenistas para disponer rapidamente de cualquier recambio o información técnica.

Gracias a la dedicación y el esfuerzo diario de tantos años, hemos logrado crear un alto estandar de calidad, con SAT PASTOR tendras al profesional que buscabas, te asesoraremos siempre la mejor solución.
Por profesionalidad y confianza escoge SAT PASTOR.

Puedes encontrarnos donde indica el mapa: